Los vuelos directos entre Israel y Marruecos serán operativos por tres compañías aéreas a partir de julio

La compañía aérea israelí El Al ha anunciado esta semana que lanzará sus vuelos directos entre Israel y Marruecos en julio. Según la página “Israel habla árabe” del Ministerio de Asuntos Exteriores israelí, El Al se une a Israir Airlines y Arkia, que ya han empezado a comercializar sus viajes a Marruecos.

Se espera que el número de turistas israelíes a Marruecos aumente significativamente con la apertura de rutas directas“, afirma la misma fuente.

A principios de junio, la compañía aérea Israir había anunciado que el primer vuelo comercial que operará a Marrakech comenzará el 19 de julio, recuerda i24news. La compañía tiene previsto operar 5 vuelos semanales a Marrakech, con una duración de 6 horas de vuelo.

Según el comunicado de prensa de la empresa, el coste del billete de ida y vuelta es de 580 dólares, unos 5.164 dírhams, mientras que el precio del paquete que incluye vuelo y alojamiento en un hotel de 4 estrellas es de 680 dólares, que suponen unos 6054 dírhams.

Marruecos es un destino adecuado para todos los miembros de la familia, así como para los jóvenes. El país lo tiene todo: buen clima, ciudades bulliciosas, compras cómodas, naturaleza hermosa, playas, raíces y cultura y todo lo bueno. Creemos que la demanda será alta y que cientos de miles de turistas israelíes visitarán este destino a través de paquetes turísticos“, dijo el subdirector de marketing de Israir, Gil Stav.