El cerebro de la Superliga europea es de un joven marroqui

Anas Laghrari tiene 37 años y es el cerebro de la Superliga. Este joven y discreto banquero marroquí es el asesor de confianza de Florentino Pérez y maneja la trastienda de esta competición que ha removido los cimientos del fútbol mundial. Anas Laghrari es un desconocido banquero de origen marroquí, de nacionalidad francesa, que maneja los hilos de la Superliga. Hombre de confianza de Florentino Pérez, lleva desde hace cuatro años diseñando el plan de esta competición que ha tambaleado el fútbol mundial. Así lo cuenta al diario digital español El Mundo en una información en la edición de  este miércoles.

Un asesor de confianza plena que dirige y diseña la estrategia de esta competición que se anunció el pasado domingo como una revolución del fútbol mundial pero que durante la madrugada de este pasado martes ha visto como el ‘Big Six’ inglés se ha retirado de la misma.  Manchester City, United, Liverpool, Tottenham, Chelsea y Arsenal se han desmarcado del proyecto tras la presión tanto de sus aficiones como del premier británico. La plantilla de los ‘reds’ ha anunciado que no comparten el proyecto y el Arsenal, incluso, ha pedido perdón a su afición en un comunicado.

El Bayern de Munich y el PSG ya anunciaron que no iban a participar, dejando clara su lealtad a la UEFA.  Los tres españoles, Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid, siguen adelante con la idea junto a los 3 equipos italianos, de momento.  Esta lucha no ha hecho más que comenzar, en una batalla por el control del Fútbol entre los clubes más poderosos y la FIFA y UEFA.