Marruecos recibe el premio a Mejor Campaña Publicitaria en XI Premios Turismo de Sevilla

22/06/2022

Marruecos recibió ayer el premio a Mejor Campaña Publicitaria y el encargado de recoger la estatuilla fue Adel El Fakir, CEO de la oficina nacional marroquí de turismo acompañado de la Embajadora de Marruecos en España, Karima Benyaich, quien ha tenido unas palabras de agradecimiento para el periódico, al director Francisco Marhuenda, la Consejera y todos los presentes en la sala, además de invitar a visitar su país, Marruecos.

Como es bien sabido, el turismo es uno de los pilares de la economía de este país, pero para que sea un motor tan importante, necesita un sector tan fuerte como el que tenemos para sostenerlo. Unas empresas las cuales el día de ayer se han visto premiadas por LA RAZÓN. En la nueva sede del periódico se daban cita veinte premiados que fueron recibidos por el afamado presentador Roberto Brasero y Francisco Marhuenda, director de LA RAZÓN. La gala empezó con un vídeo de los patrocinadores del evento que no son otros que Andalucía.

Según el periódico, LA RAZÓN, Francisco Marhuenda se encargó de dar la bienvenida al acto a todos los premiados e invitados a la gala. Destacó la presencia del Expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, la Vicepresidenta de Melilla Gloria Rojas Ruiz, la Embajadora de Marruecos en España Karima Benyaich, la Consejera de Cultura, Turismo y Deporte, Marta Rivera de la Cruz y el Consejero Delegado de LA RAZÓN Andrés Navarro. Además, Marhuenda dijo que “aunque ya se sepa, el turismo es el gran motor de la economía española, es una aportación extraordinaria de ingresos en divisas y tecnología”.