El Grupo ISCAE organiza la primera edición del Año Marruecos-España

13/06/2022

En el marco de la dinámica de acercamiento  y fomentar las relaciones económicas entre Marruecos y España y la apertura de nuevos horizontes en las relaciones bilaterales entre ambos reinos vecinos, el Grupo ISCAE organiza, el próximo 29 de junio de 2022 en el campus de Casablanca, la primera edición del Encuentro Marruecos-España en colaboración con el Consejo Económico Marruecos-España (CEMAES).

Esta iniciativa se enmarca dentro de la actividad  del Grupo ISCAE, que se posiciona como actor en el desarrollo económico y social de Marruecos y África y en el proceso de la compaginación entre el mundo de la educación y el de la empresa.

Este emblemático acto estará presidido por Ryad Mezzour, Ministro de Industria y Comercio con la presencia de Ricardo Diez-Hochleitner Rodriguez, Embajador de España en Marruecos.

En esta jornada participan representantes de empresas marroquíes y españolas que se beneficiarán de un programa de excelencia que incluye encuentros de alto nivel dirigidos por ponentes de renombre, conferencias temáticas, talleres de doctorado y mesas redondas.

En el programa de este día, una serie de encuentros entre actores de los dos países vecinos y amigos con el fin de resaltar el potencial de coinversión regional y sectorial entre los dos reinos.

Durante este día, el Centro de Estudios de Doctorado (CEDOC) del Groupe ISCAE organizará, en colaboración con el Instituto HFEI y CEMAES, la 2ª edición del “Simposio Internacional para la Organización Innovadora y Positiva” sobre el tema “Empresa familiar, un modelo de liderazgo auténtico”.

Los organizadores del simposio tienen la intención de reunir a investigadores en ciencias de la gestión y profesionales que hayan desarrollado enfoques dedicados a los conceptos, sistemas regulatorios y nuevos desafíos que enfrentan estas empresas familiares a diario.