El Alcalde de Tánger elegido vicepresidente de la organización CGLUA

26/05/2022

Mounir Laymouri, el alcalde de Tánger ha sido elegido por unanimidad vicepresidente de la Organización CGLUA y miembro de la ejecutiva del organismo y esto fue durante la celebración de la IX edición de la Asamblea General de DICHA Organización.

Este congreso se celebró entre los días 17 y 21 de mayo en Kisumo, Kenia y fue elegido como vicenpresiente de la mauritana Fatmato Abdelmalek . El comunicado de la elección recoge que la elección del alcalde de Tánger es un reconocimiento al buen trabajo que está llevando a cabo, Mounir Laymouri, tanto a nivel nacional como internacional, sobre todo en cuanto a la gestión de los ayuntamientos y comunas locales.

Cabe señalar que Mounir Laymouri presidió los trabajos de las sesiones del Congreso cuyo tema principal fue buscar posibilidades de mejorar la gestión de los servicios locales públicos, además durante dicho congreso se firmaron muchos acuerdos -27- que consistía en intercambiar la experiencia y la gestión exitosa de los ayuntamientos y comunas.